RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 28 de julio de 2011

TU ANGEL


Te seguiré por la corriente de este río rebelde, que nos llevará hasta el fin... entre sus revueltas aguas, de la mano te agarraré y no te dejaré perder, ni un instante de vida, mientras yo te pueda sostener... es mi misión divina, tu ángel de la guarda ser... y es que estamos conectados, desde mucho más allá... no te puedes resistir, será mejor que lo entiendas así, además sé que tu acaricias mi nombre, cuando en tu boca el azar lo pone... así que agárrame fuerte, que de mí no te vas a librar, por más que la lealtad te quiera dominar, no te resistas mi amor y disfrútalo como yo!
 MXE

No hay comentarios: