RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 30 de julio de 2011

A MIS AMIGOS

Que grande sentir el calido afecto de un amigo... no te quema ni te deja frío..., no lloraré jamás por dinero, pues aunque no lo tengo, soy rica en cariño... el que me dan los míos! La amistad sincera deja una huella imborrable... los amigos de verdad permanecen en nuestro corazón, son pura química, sin intereses ni falsedades, se dan por entero y así mismo quieren recibirte, su emblema es la generosidad!  No necesito grandes celebraciones, ni fastos... me llena más, despedir al sol sentada en la playa con unos cuantos de ellos! Los amigos son un regalo de la vida, por que los elige tu corazón, tu piel... te acompañan siempre aunque los tengas lejos, porque forman parte de ti, te ayudan con solo recordarlos y con imaginar su sonrisa, sonríes, hablas con ellos después de 30 años como si los hubieras visto ayer y con una mirada entienden tu alma... a todos mis AMIGOS con mayúsculas, os quiero para siempre !
 MXE


No hay comentarios: