RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


viernes, 15 de julio de 2011

A FUEGO

Grabado a fuego por siempre, permanecerá tu amado rostro en mi mente... no hay mejor paisaje por aquí, que ver tus ojos negros frente a mí... y es que nada me gusta más mi sol, que disfrutar contigo del amor... sentirte cercano, aunque no rocen mi piel tus manos... beber tu estampa sedienta, aunque mi boca jamás te sienta... oír el timbre de tu voz, cuando me dices mi amor... mirarte y decírtelo todo, sin palabras tu y yo solos... porque cuando estamos juntos el mundo se para y no existe más nada... se hace el vacío a nuestro alrededor, se centra la vida en nosotros dos… y aunque este amor duela, vivirlo mereció la pena!

 MXE

No hay comentarios: