RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 22 de marzo de 2011

INOLVIDABLE

No creas que no lo intento, es que no paro de hacerlo... cada segundo que pasa, me cuesta más entenderlo... como es posible, no lo sé, pero quiero olvidarte y no sé cómo hacer... cuanto más me esfuerzo más te recuerdo y vuelvo a empezar, para olvidarte, te tengo que recordar... que es obsesión, ya pienso, vicio o enfermedad... el caso es que te quiero mucho y cada día más... besé locamente otros labios intentando dejarte y solo me hicieron de nuevo añorarte... y es que tiemblo al recordarte, enfermo al pensar en ti... pero ya lo entendí, eres inolvidable, lo tengo que admitir !
MXE

No hay comentarios: