RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 27 de julio de 2011

CUANDO EN TI PIENSO



No sabes mi amor lo que yo siento, cuando en ti pienso… se me acelera el pulso, me inspiro y me tenso… es tan grande mi pasión, que se me nubla la razón… es parecido al dolor, me deja sin respiración, se me sale del pecho, me da fiebre y me calienta el corazón… yo no sé si esto es normal, si a todo el mundo le pasa, pero a mí la vida me arrasa… llegaste como un ciclón llevándote mi calor, para siempre contigo, como si fuera un castigo… porque esto no tiene fondo, ni principio, ni fin, es bonito sentirlo así… y a ti te lo debo todo, por esta inmensa alegría con que me llenas cada día!
MXE

No hay comentarios: