RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 26 de julio de 2011

COMO NO...


Como no voy a perdonarte, si no sabría vivir sin ti, ni un solo instante... me haces reír, me haces rabiar, pero no imagino una vida, en la que tú no estás... y es que me he acostumbrado, a tus risas, a tus llantos, a tu dardos, a tu cantos... me irritas, me angustias, me calmas, me excitas, todo eso me haces sentir y eso es mucho más que existir... eres como un veneno que me mata lentamente y a la vez el antídoto que me rescata dulcemente... te amo, más de lo que puedo entender, no me preguntes porqué... eres un ser diferente, que me conquistó de repente... sinceramente te digo, que te querré hasta la muerte!
MXE

No hay comentarios: