RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 20 de julio de 2011

SAL DE MI TRISTEZA

Sal de mi tristeza, no me acompañes más... que no te has enterado, que mi amor, de mi está enamorado... olvídame sí, que yo vuelvo a sonreír... que canto desde que me levanto, que suspiro cuando en el estoy pensando... que no sé por dónde camino, cuando sus caricias yo imagino... la vida me ha regalado lo mejor de ser humano, un amor con amor pagado... grande, eterno, divino, bello, sensual, verdadero, que me quema como el fuego… que me hace lucir como una flor, en su magnífico esplendor… que me da la vida entera y saca de mí la pena… salte y no vuelvas nunca, ya jamás viviré en penumbra!

 MXE

No hay comentarios: