RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


domingo, 5 de junio de 2011

TUS BESOS


Recojo tus besos, lanzados al viento, pues son tu cariño y mi alimento... me entregas en ellos todo tu amor, son, algo sagrado para mi corazón... como estrellas en el firmamento, los cuento, suspiro y luego me duermo... te sueño, te siento y vibro contigo, me das sin saberlo el calor que te pido... cuando despierto, recuerdo con nostalgia tu sabor, tu brazos, tus ojos, tu sonrisa, tu ardiente pasión… me siento perdida cuando no los tengo y ruego al eterno, que vuelvas a hacerlo… que vuelvas a lanzar tus amados besos, que pueda, una vez más, cogerlos al vuelo!

MXE

No hay comentarios: