RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 30 de julio de 2011

DESESPERACIÓN


Tengo un nudo en la garganta, que me oprime, que me espanta... que me provoca llorar, morder, arrancar, que me aleja de este mundo, que me encoge, me disgusta y me nublo... siento como me hundo, que sucumbo a la rabia y al rencor, a la desesperación... necesito una respuesta, una caricia, una tregua, una palabra, una flor... necesito una mirada, que me diga enamorada, todo lo que deseo oír... ver que tus ojos sinceros, me gritan en silencio, lo que me quieren decir... sé que es cuestión de tiempo, que esto se me pasará mañana, cuando vea en el firmamento, tu estrella al despuntar el alba! 
MXE

No hay comentarios: