RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


viernes, 3 de junio de 2011

AQUÍ ESTOY


Escucho tu risa y me alegras el día, tus lamentos me hunden en la angustia y la desdicha... sufro tu soledad, porque también es la mía... te falto y me faltas, esa es nuestra rutina... le preguntas al viento, a donde se fue tu alegría… porque si tanto has amado, no te premió la vida... que has hecho, que sea tan malo para que así te maldigan, te odien y te persigan... que corazones rompiste, que ahora sus pedazos te pesan y sus desgarros te aniquilan... no sufras ya más por nada, pues yo te digo mi amor, que nunca habrá en la vida, quien te ame más que yo y que me tendrás, si me necesitas! MXE

No hay comentarios: