RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 18 de junio de 2011

DÉJAME AYUDARTE


Déjame ayudarte, deja que mis manos acaricien tu semblante... que mis labios besen, de tu piel, más de lo razonable... que mi cuerpo se funda en tus manos grandes, que mis ojos, te tengan siempre delante... que te quite las penas, este amor tan grande... que es tuyo solo y no será de nadie... comparte conmigo, esa vida errante, llena de tropiezos que yo haré más suave... si me sigues yo, prometo cuidarte, sanar tus heridas, hacerte feliz, que no sufras mi amor, ni un solo instante... volaremos juntos hacia el horizonte, donde el tiempo no exista, para que esto no acabe!
 MXE

No hay comentarios: