RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 4 de junio de 2011

CAMINO SOLA


Camino sola, sin prisa sobre el puente, admiro el paisaje que rotundo, me envuelve... el horizonte, se funde en una alfombra de verdes, salpicada de aves, nubes y arboles... el sol, levanta destellos en el espejo del rio y dora mi piel con su manto infinito... aspiro con ganas, el aroma fragante, de flores y plantas... sus bellos colores, su divina estampa, me llevan muy lejos, cerca del alba… despiertan mi instinto que siempre está en marcha… me salen raíces, desnudo mi alma, entro en contacto con otra galaxia… soy un ser distinto del 

que salió de casa y así cada día recargo mi karma...!

 MXE  

No hay comentarios: