RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 30 de junio de 2011

SI VOLVIERA A NACER


Si volviera a nacer, volvería a adorarte... a seguir tus pasos, a amarte, a admirarte... a gritar en silencio tu nombre, a soñarte... porque se lo que quiero y te quiero a ti... porque sin ti muero, me desespero, no entendería vivir... tu iluminas mis ojos, enciendes mi sonrisa, me pintas de colores el alma, la vida... eres el sol de mis días, el calor de mis noches, te busco y te encuentro en cada rincón de mi mente... me llenas de sentimientos que no puedo explicarme... eres puro arte, vibro emocionada con solo mirarte... que más te puedo decir con palabras, si se quedan cortas... un segundo contigo me llena mil horas!
 MXE

No hay comentarios: