RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


lunes, 28 de marzo de 2011

TE LO CUENTO

Déjame que te cuente en verso, todo lo que yo siento… solo de esta manera, puedo expresar lo que pienso… lo que mis labios suelen callar… todo lo que encierra mi alma sale a la luz por fin, pues en ella los sentimientos rebosan y necesitan llegar a ti… se me ha abierto una fuente en el centro del corazón, por la que manan mis poemas, con toda la pasión… la que tú me provocas mi Sol… yo, que nunca fui romántica, ni leí poemas de amor… pues si no quieres caldo, toma tres tazas, o más bien un camión… puede que te suene cursi, que ya no se lleva, que se yo… solo puedo decirte, que ahora me siento mejor, que cuando te falte, todo te lo habré dicho yo!
MXE

No hay comentarios: