RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 3 de septiembre de 2011


EL AMOR DE TODAS TUS VIDAS


 Yo, soy el amor de todas tus vidas, tu, lo eres también para mí... no importa quien se cruce en nuestro camino, porque nos une el destino, con una cadena sin fin... surcamos el espacio infinito, viviendo miles de historias, que van dejando su huella en nuestra frágil memoria... si ahora no te tengo, no voy a desesperar, pues sé que tarde o temprano, te volveré a encontrar...  mientras tanto, me reclaman los sueños que están por soñar, quieren estrenarse conmigo, porque yo los suelo recordar... si lo último que veo esta noche es una estrella, soñare con el brillo de tus ojos, que lucen tanto como ella...!
 MXE

No hay comentarios: