RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 30 de marzo de 2011

AL LUGAR DE DONDE VINIMOS

El día que yo me vaya, te voy a llevar conmigo, donde nadie pregunte, al lugar de donde vinimos... será como despertar, de un sueño muy pesado, que no tiene final... porque, si los dos nos queremos, lo tenemos que dejar… porque, si de verdad nos amamos, nos tenemos que olvidar... que injusta que es esta vida, que te muestra lo más hermoso y sin probarlo te lo quita... veo tu rostro cansado, el rostro que tanto he amado y solo sé que llorar, me llena de desesperación no poder acariciarte y besarte con toda mi pasión… el día que yo me vaya, la pena se acabará, porque tú y yo estaremos juntos, por siempre jamás!
MXE

No hay comentarios: