RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 24 de marzo de 2011

DEMASIADO TARDE

Cuando te quieras dar cuenta será demasiado tarde, jugaste muy mal tus cartas y no te acompañó la suerte… por quererte yo aguanté, lo que no está en los escritos… ahora me quieres tener y yo ya no siento lo mismo… soltando estoy mis amarras y con rumbo incierto partiré, no me preguntes a donde, que ni yo misma lo sé… me voy surcando el olvido por un mar lleno de lágrimas, con la desesperación por bandera y con mi corazón malherido… navegaré a la deriva buscando otro querer, que me cobije en su puerto, al llegar el atardecer!
                                                                             MXE

No hay comentarios: