RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 24 de enero de 2012

PUEDE


Puede que no sea la mejor persona, ni la mas hermosa... puede que no te sepa amar, como tu deseas ahora... que no entren en mi cabeza las leyes de la razón, porque solo me rijo por las del corazón... puede que te despiertes un buen día y llores porque te duele el alma, porque solo hay en tus manos un mar de desesperanza... que te pongas una máscara que oculte tu tristeza y rías más alto y más fuerte, que nadie sobre la tierra... pero no olvides mi amor, que aun así, yo sigo aquí… que esto es solo un ensayo y la función se estrenará en otro escenario!
 MXE

1 comentario:

David71 dijo...

Lo poco quehe podido ver por ahora, me encanta, escribes unos textos preciosos y las fotos son muy bonitas, ya lo ire visitando, un besazo.