RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 18 de enero de 2012

TE PIDO PERDON


Hoy quiero pedirte perdón, por amarte mas allá de toda razón... por no querer que mires a otras, por tener celos de cada amoroso rincón... me gustaría decirte, que no me importa que vueles mas alto que el sol… ni que siembres con tus caricias otros rostros que no sean el mio, mi amor... o que beses a otras con toda el alma, como te besaría yo… pero se que me moriría, que mi llama se apagaría como si fuese la de un gastado farol… que no vería mas las estrellas, que iluminan tu mirada en mi corazón… y aunque me cueste la vida, te vuelvo a pedir perdón! 
MXE

No hay comentarios: