RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


lunes, 9 de mayo de 2011

MAS QUE AMOR


Como podría yo quitarte ese dolor, que no haría por verte sonreír corazón… ocuparía toda mi vida en ello… curarte tus males, besar tus heridas, sin que me falte el aliento… cuidarte con todo este amor que es tuyo y de nadie más, mi sol… pintarte la vida con los más hermosos colores… saciar tu sed, borrar de tus bellos ojos, esa tristeza infinita que no los deja brillar… hacerte olvidar problemas y angustias, que no te dejan vivir… acariciarte los sentidos para que grites de placer, que te desbordes hasta quedar exhausto, que saborees mi piel… para ti entera ser, sin condiciones, porque lo que yo 

siento, es más que amor! 

MXE

No hay comentarios: