RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 10 de mayo de 2011

COMO UN RAYO



Como decirte, que el más pequeño de tus detalles, viaja como un rayo a lo más tierno de mi corazón… que tu sonrisa me inspira, como lo hiciera una hermosa canción… que el roce de tus manos, me rescata del tedio y el desamor… que tu sola presencia es para mí la razón... que no hay nada en este mundo, que yo desee más, que ser para ti lo mismo que para mí tu eres, mi sol… que vivo con la esperanza, de que en algún rincón del alma, haya un espacio para nosotros, que seamos lo que seamos, lo seamos juntos los dos… que no nos separe nada, bajo la luna y el sol, ni más allá de las estrellas haya un segundo de dolor… porque lo que aquí no ha sido, lo sea allí por siempre, mi amor!
 MXE

No hay comentarios: