RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 3 de mayo de 2011

QUE DIFÍCIL ES


Qué difícil es amor, ignorarte, cuando quisiera abrazarte... qué triste, no mirarte, cuando mis ojos se mueren por ti... qué pena me da saber que nunca me besarás, cuando contigo me fundiría sin volverme a mirar atrás... como soportar este dolor, que me quema la razón y me deja el alma sin color... donde verter este amor que me llena el corazón... para que seguir mi vida sin ti, si solo por ti yo estoy viviendo... como disimular, lo que me pasa, si me apago como una brasa, en mitad del inmenso mar... como se quita este nudo en la garganta, que de repente me atraganta, cuando pienso en ti… como respirar, si ya no me queda aliento, se me va todo en suspiros, cuando en ti pienso!
 MXE

No hay comentarios: