RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


sábado, 9 de abril de 2011

CUANDO ME FALTES


No quiero habitar la Tierra el día que tú me faltes, serán las mañanas frías y las noches lacerantes, no quiero seguir, no puedo, no tengo miedo a ese viaje, solo a sin ti quedarme. Eres la luz que me guía, siempre de mi por delante, caminar sobre tus huellas es para mí relajante, tienes un don especial que a ti te gusta mostrarme, sabes cuando me miras que aún no tengo bastante, te quiero más que a mis ojos, que me muestran tu semblante, más que a la vida mía que me incitó a amarte. No quiero seguir aquí más que tú, ni un solo instante, que esta vida yo gocé, con el gusto de mirarte, no habrá nada que me impida seguirte en tu último viaje, te advierto, mi amor eterno, solo tienes que cuidarte, que tu vida va con la mía y no seguiré adelante!    

  MXE


No hay comentarios: