RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 14 de agosto de 2012

SIN NADA QUE PERDER


Sin nada que perder, sin lugar al que volver... sin horizonte que alcanzar, sin puerta que cerrar... no hay lágrimas que derramar, ni esperanza que gas
tar... nada importa, nada duele ya, todo a la deriva va... perdí, lo que no tenía que perder, olvidé lo que mas llegué a querer… descuidé, el amor mas hermoso que jamás pude conocer… ya sin fuerzas, para dar marcha atrás… me dispongo a dejarme llevar, a cerrar mis labios y mis ojos, para no saber ya mas… pero como siempre, un último pensamiento me hace reaccionar… recordar que tu me importas y que me vas a extrañar! 
MXE

No hay comentarios: