RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


viernes, 31 de agosto de 2012

INSPIRACION


Cuando la pena me oprime, la inspiración me desata... ay, si tus ojos no veo, la tristeza me remata... eres el timón de mi barco, yo la vela que el viento empuja… donde tu risa resuene, allí marcará mi brújula... he contemplado miríadas de estrellas, buscando tu imagen en ellas... no sé cuanto aún me espera, en el vaivén de esta vida, pero déjame que te diga, sin rubor y sin agravios… si te perdiste mi sonrisa, tus lágrimas siempre te recodaran a mi labios!
 MXE

1 comentario:

Rocio dijo...

Tienes un blog muy chulo, yo te invito a pasarte por el mío :)
Te sigo vale? También te invito a que lo hagas tu!

Muak :)

curiosidadescuriosas.blogspot.com