RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


lunes, 12 de septiembre de 2011


DE MEMORIA


Recorro de memoria tu espalda morena y esculpo con mis dedos en el aire tu sonrisa serena... bendigo el instante en que de ti me enamoré... aunque me hagas sufrir, aunque me faltes sin fin... será ese el momento que siempre adoraré, cuando con tus ojos negros encendiste todo mi ser... me abrazo al silencio de tu ausencia con la esperanza de que no sea eterna… acaricio tu rostro en mi mente y siento tu pelo enredarse en los rizos de mi frente…  en mi alma cobijo dulcemente, los ecos de tu risa franca y potente… guardaré por siempre en mi corazón, tu voz y tus palabras que me regalaron tu amor! 
MXE

No hay comentarios: