RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


miércoles, 29 de mayo de 2013

EL HADA


No, no estoy ahí, no llores,
no sufras por mi, ni me pongas flores...
no mires al cielo, no busques consuelo,
no creas que todo terminó, 
que se acabó la historia, que ya no soy Yo...
mira para adentro y me encontrarás,
enciende una luz en tu alma y acertarás...
soy esencia de tu esencia y camino contigo,
soy parte de tu chispa y tu destino divino...
si quieres recordarme, mira las mariposas,
ellas son espejos de las almas hermosas...
yo esperaré detrás de una puerta,
que por ahora no tienes abierta...
piensa en que soy un hada,
en un frondoso bosque de luna helada...
que te daré la mano, cuando llegue el momento,
y entraras a formar parte del mas bello cuento!
 MXE

No hay comentarios: