RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 14 de febrero de 2012

CONOCERTE


Mereció la pena conocerte, es hora de que te lo diga... por si el azar nos separa, una cosa tengo clara y es, lo que yo siento, tanto, que por ti me bebo el viento... no he de cambiar mientras viva, lo se, aunque nadie me lo diga... movería por ti las montañas, los desiertos y del mar las entrañas… el océano del tiempo cruzaría para besarte eternamente vida mía… me trajiste la locura, la alegría, que me permite respirar cada día... me señalaste el camino, para que pueda caminar contigo... volvería aquí cien vidas para encontrarte y en cada una de ellas enamorarme... ya no se lo que es vivir, sin tu risa, sin tus caricias, sin ti! 
MXE

No hay comentarios: