RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 29 de diciembre de 2011

AL OTRO LADO DEL CRISTAL

Es triste sentir que

aunque soy lo que tu deseas

 llenas mi espacio con todo lo que te hace sufrir

 no aprecias  el silencio de mi ausencia

 y lo lastimas con el ruido atronador de la desesperación

me da pena... no me valoras lo suficiente

para saber que yo también sufro lo infinito de esta separación

 no te imaginas lo difícil que es sobrevivir sin ti

 amanecer día a día, sin el calor de tus manos

acurrucarme al recuerdo de tu risa y de tus labios

verte siempre del otro lado del cristal

sentir que se para el tiempo

cuando tú me miras al pasar...

 pero otra vez te voy a perdonar

porque el castigo sería

 para mi mortal! 

 

MXE

No hay comentarios: