RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 29 de noviembre de 2011

LA HORA



Está llegando la hora… llegará el momento, en que no me valgan ya tus lamentos, en que me rebose el vaso de la comprensión… en el que ya no quepa, para ti la compasión… yo que te lo di todo, nada recibo de tu supuesto amor… no te darás ni cuenta, no te la estás dando, que te doy mi corazón y tú lo estás pisoteando… llegará ese punto, donde se rompa el cristal, donde se contiene inmensa, mi paciencia sobrenatural… te quiero y siempre te he querido, desde que mi memoria alcanza, de verdad, con toda mi alma, pero has jugado conmigo y sin remedio, casi me has perdido! 

MXE

No hay comentarios: