RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 4 de octubre de 2011

MI OPINIÓN


Que puedo decir que no sepáis, los que por azar me leáis… todo está dicho, todo inventado, o no... hay tantas maneras de decir las cosas, como personas y tantas maneras de interpretar lo leído, como lectores ... pero si algo es auténtico, es lo que se dice de corazón… hoy en día muy pocos nos atrevemos a opinar con la verdad por delante… estemos equivocados o no, tiene su mérito desnudarse ante los demás y  expresar lo que se siente... hay que opinar sin faltar el respeto, la libertad de expresión tiene  como límite el derecho de los demás... aunque la mayoría de las veces ese límite se nos olvida y tendemos a acaparar la razón, como si la hubiésemos inventado, sin pensar que los demás seguramente, también creerán tenerla… sin ir más lejos yo misma, veo el telediario y según quien salga para mis adentros, o no tanto, lo pongo a parir, además me atrevo a decirle como si me fuera a oír, adonde se puede meter sus grandes ideas para salir de la crisis… o cuando me siento al volante de mi coche, me sale el alien que llevo dentro y solo me falta el parche, para parecer un lobo de mar... sin pensar en que los demás, también tienen su corazoncito, o no... que tienen madre, hijitos, gato, perro, canario, que le canta lindos trinos cuando le echa el alpiste y que piensa que amito mas guay que tengo, me tiene la jaula bien apañá... y es verdad, igual ese amito guay que le tiene tan contento, es un cabronazo explotador, que no respeta ni el mínimo derecho de sus trabajadores, pero va religiosamente los domingos a comulgar, o vete a saber si realmente es un buen hijo de su madre y la tiene en una residencia de 5 estrellas, jo que buen hijo, presume la mami, rodeada de sus compis de olvido.. y mis nietos me llaman por navidad, que ilusión... y la que no los tiene, porque se quedó soltera la envidia... en fin que sí, que antes de faltar al respeto a nadie, debemos ponernos en su lugar, que a saber, cuando nos toque, que pasará...!

MXE

No hay comentarios: