RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


martes, 19 de junio de 2012

MI CUERPO


Y llegada la hora del reposo eterno, en que mi cuerpo ya no sea mi cuerpo... en que sea el habitáculo yermo, del vacío mas inmenso... el cofre exhausto de vida, que un día fue cierto... el sagrado arcano, del cielo incierto... esa diáspora divina, hacia el firmamento... el aciago despojo de mis sentimientos... tus ojos amados no podrán creerlo y se aferrarán al lecho, en el que deje de ser tu sueño!
 MXE

1 comentario:

Luján Fraix dijo...

Estuve leyendo tus entradas, los poemas son muy profundos y dicen tanto, es filosofía pura.

Me quedo por acá.
lujanfraix.blogspot.com

Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

Besos