RINCÓN DE LECTURA

Siente la música y el perfume de las palabras!
Deja un comentario, si este sitio es de tu agrado... y si te gusta un poema, exprésalo sin problema!


jueves, 4 de agosto de 2011

SOBREVIVIR


Como un roble, altivo, noble, firme, acogedor, lleno de esplendor... sensible cuando ha de ser, libre para querer, hermoso... así es como yo te veo, sé que no eres perfecto, que me ciega el amor, que nunca lo has sido, pero nunca me importó... me enamoré de un ser humano, no de un robot... me gustan tus canas, me gusta tu olor, me acostumbre a tus gustos y los compartí con calor.... te entregué mi vida, sin quedármela yo... yo soy una encina, maternal, divina, con raíces profundas, en la tierra que la alberga... honda, sensual, femenina, adulta con todas las consecuencias... juntos hemos dado frutos, una sombra y un paisaje y sobreviviremos al tiempo, por mal que este nos trate! MXE

No hay comentarios: